miércoles, 25 de abril de 2007

¡¡Vuelve OZZY!!




Después del gran acontecimiento que fue el Lp de NIN, "Year Zero", seguimos con una gran sorpresa. Ozzy Osbourne vuelve el 22 de mayo con su nuevo disco. De título "Black Rain", esperamos que supere el nivel de su anterior "Down to Earth" del 2001.
La banda por lo menos promete: Zakk Wylde a las guitarras, Blasco al bajo y Mike Bordin a la batería. La escucha del primer single, "I don´t wanna stop", ha resultado muy satisfactoria, y parece ser que la vuelta de Zakk Wylde a las composiciones nos va a volver a dar grandes momentos. Esperamos ansiosamente el 22 de mayo...

domingo, 15 de abril de 2007

Nuevo LP de Nine Inch Nails



El día 17 de este mes de Abril, aparece en todas las tiendas de discos del país uno de los LPs más esperados del año. "Year Zero", la nueva obra magna de la banda de Trent Reznor, NIN.
He tenido ocasión ya de escucharlo varias veces y os puedo asegurar que no va a defraudar a los seguidores de Nine Inch Nails.
Al principio cuesta un poco ya que del sonido orgánico de su anterior disco, hemos pasado al sonido industrial de finales de los 80... ¡TODOS A COMPRARLO! (Y si puede ser en MediaMarkt)