sábado, 19 de mayo de 2007

Todas las caras de DOCTOR WHO (1 de 10)







Desde su creación hace ya 44 años, 10 actores han pasado por la piel de Doctor Who, el último de ellos, David Tenant, lleva ya dos temporadas y parece ser que piensa estar un buen tiempo.
Vamos a dar un paseo por los diferentes rostros que ha tenido el doctor a lo largo de todos estos años...


Primer Doctor

William Hartnell 1963-1966


Este señor con pinta de abuelete estuvo 4 temporadas ejerciendo de Doctor. Las tres primeras temporadas constaron de 9 capítulos cada una y al cuarta de solo dos.
Ya en el primer año aparecieron por primera vez los famosos Daleks, los villanos por antonomasia del Doctor. Estos robots volvieron a presentarse nuevamente en la segunda temporada, en la saga llamada "The Dalek Invasion of Earth". Y a partir de ahí se han sucedido sus apariciones continuamente.

La saga con la que se despidió William Hartnell de la serie, sirvió para presentar a los también famosos Cybermen.
Ya desde el principio encontramos todas las características que harían famosa la serie: la cabina azul (La TARDIS) donde efectua sus viajes el último de los señores del tiempo, la acompañante (que variará a lo largo de los años), etc.
CONTINUARA....

martes, 8 de mayo de 2007

¿Roma? Nah... THE TUDORS

Permitidme que os recomiende una nueva serie de ambientación histórica, The Tudors. Iros olvidando ya de Roma o de las series de moda (House, Lost, Heroes...) Echadle un ojo y no os arrepentireis

¿LA MEJOR PELICULA DE SCI-FI DE TODOS LOS TIEMPOS?


No hace falta decir más...