jueves, 30 de agosto de 2007

¡¡VUELVEN VAN HALEN!!


Bueno, más o menos. Ya que finalmente Michael Anthony no ha sido invitado a la reunión, siendo sustituido por el hijo de de Eddie Van Halen, Wolfgang (patético).
El 13 de agosto dieron una rueda de prensa para anunciar que iban a iniciar una gira, en principio por Estados Unidos y durante 3 meses. La primera fecha es el 27 de septiembre.
Pués nada, a ver que sale de ésto. Para empezar, en EEUU ha causado tanta sensación como la reunión de 1996 de KISS.
A continuación teneis un video de la rueda de prensa que dieron David Lee Roth, Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Wolfgang (patético) Van Halen.

lunes, 27 de agosto de 2007

EL DISCO DE AGOSTO


Este mes, tan flojo en lanzamientos discográficos, nos ha sorprendido la edición de un directo de los Black Sabbath de Dio, o como se llaman oficialmente, HEAVEN AND HELL. Recordemos que se unieron de nuevo Ronie James Dio, Toni Iommy, Geezer Butler y Vinnie Appice a principios de año para grabar 3 temas nuevos que irían incluidos en un recopilatorio, y posteriormente realizar una gira, de la cual ya tenemos el documento tanto visual como discográfico.
Lo que más me ha sorprendido es el increible nivel vocal que sigue exibiendo Dio, y no se queda muy rezagado Toni Iommy, con todos esos riffs y solos de guitarra.
El repertorio está basado en los 3 discos que grabaron, "Heaven and Hell", "Mob Rules" y "Deshumanation". No tocan ningún tema de la etapa de Ozzy, lo cual me parece muy acertado, ya que con esos tres LPs ya tienen clásicos de sobra.
Así que ya sabeis, si solo vais a comprar un disco este mes que sea éste...LOOK OUT!!

domingo, 26 de agosto de 2007

VUELVEN LOS DINOSAURIOS!





Pues si, durante septiembre y octubre veremos nuevos lanzamientos de varios artistas ya entrados en años, pero que todavía nos siguen deleitando con su maravillosa música. Así para el 18 de sepiembre está previsto el quinto album en solitario de MARK KNOPFLER,"Kill to Get Crinsom", el 2 de octubre veremos dos esperados lanzamientos. JOHN FOGERTY con un LP de esperanzador título, "Revival", y BRUCE SPRINGSTEEN de nuevo sin la E Street Band con "Magic"
Ya para el 23 de Octubre, el mítico cantante de Led Zeppelin, ROBERT PLANT edita un disco conjunto con Alison Krauss, "Rising Sand"... Pues eso, que nos espera un otoño muy movidito.
Os dejo un video de un adelanto del nuevo disco de Mark Knopfler.

Los Mejores Solos de Guitarra de la Historia del Rock! (2)


Y seguimos con los mejores solos, por lo menos para un servidor, y llega el turno del gran Michael Schenker, y un tema de 1975 cuando pertenecía a la banda UFO, "Rock Bottom".
¡A disfrutar se ha dicho!

Los Mejores Solos de Guitarra de la Historia del Rock!


Y que mejor manera de empezar que con Billy Corgan y su canción de 1995, "Here is No Why", perteneciente a su obra maestra "Mellon Collie and the Infinite Sadness... Ya vereis que solo de guitarra!! pone los pelos de punta!!!