jueves, 28 de febrero de 2008

¡Lo Nuevo de WHITESNAKE En Abril!


Ya queda menos para el 18 de abril, que es la fecha que se ha fijado para el nuevo disco de la banda de David Coverdale, Whitesnake. "Good To Be Bad" (¡gran título, por cierto!) contendrá 11 temas nuevos, y es la excusa perfecta para girar nuevamente por todo el mundo. Tuve la suerte de verlos en la pasada gira, cuando tocaron en Madrid en 2004, y David Coverdale seguía manteniendo esa gran voz y presencia.
Os dejo un video perteneciente al DVD que lanzaron hace dos años, y el tema es "Bad Boys" de su exitoso "1987".

domingo, 24 de febrero de 2008

DANKO JONES... ¡Que Decepción!


Esperaba mucho, quizás demasiado, del nuevo disco de los canadienses Danko Jones, después del pequeño fiasco que supuso su "Sleep Is The Enemy" del 2006. "Never Too Loud" es el título del nuevo disco de Danko Jones, y su single, "Coad Of The Road", sonaba muy bién, recuperando el espíritu de sus primeros trabajos, "I´m Alive And On Fire", "Born A Lion" (insuperable) y "We Sweat Blood" (¡que gran título, "sudamos sangre"!). Pués nada, todo es un espejismo, Danko Jones, el cantante y guitarrista, se dedica a cantar y encima con melodías azucaradas, cuando lo que destacaba de él era esa manera de cantar berreando de manera chulesca. Es que no se salva apenas un tema, el primero como ya he comentado anteriormente y el segundo bonus track, "Sugar High", que imagino que lo habrán sacado de alguna sesión de hace varios años... ¡Que pena!
Para no dejar este post con mal sabor de boca, os voy a dejar un video del excepcional tema "Lovercall", perteneciente al LP de 2002, "Born A Lion".

martes, 19 de febrero de 2008

GARY MOORE.-After The War


Impresionante tema del disco de mismo título de Gary Moore. Éste fue su ultimo LP de su añorada etapa Heavy, ya que al año siguiente reapareció con "Still Got The Blues" y autonombrandose el nuevo salvador del Blues.
En "After The War" (el LP) contó con una banda de lujo: Bob Daisley al bajo, Neil Carter y Don Airey a los teclados y el magistral Cozy Powell a la batería. Incluso en dos temas colaboró el gran Ozzy Osbourne.
Os dejo pués con el video de "After The War" y deleitaros con el inmenso solo de guitarra y esos teclados que me recuerdan a Rocky IV...

sábado, 9 de febrero de 2008

La vuelta de BLIND MELON


Increible pero cierto. Yo pensaba que después de la muerte de Shanoon Hoon en 1995 (su anterior e irremplazable cantante), sus 4 compañeros (??) continuarían cada uno por su lado o si decidían seguir juntos lo harían bajo otro nombre... pero bueno por lo que veo ya no se respeta ni a los muertos...
El 4 de marzo se lanzará el single "Wishing Well", y para el 22 de abril se espera el nuevo disco "For My Friends"...