domingo, 30 de marzo de 2008

Muy Pronto Lo Nuevo De FILTER


Hace unos tres meses escribí un post dedicado a Filter y me preguntaba que sería de ellos, ya que desde el 2002 no editaban nada. Pués para el 13 de Mayo está previsto el lanzamiento de su cuarto trabajo que llevará por título "Anthems For The Damned". Su primer single ya está sonando por las radios americanas,"Soldiers Of Misfortune", un tema más bien normalito, siguiendo los patrones de su tercer LP. Espero que el resto del disco recuerde más a temas como "Hey Man Nice Shot" de su primer trabajo.
Os dejo el video del primer single...

domingo, 23 de marzo de 2008

ZACK DE LA ROCHA Y Su Colaboraciòn Con TRENT REZNOR


El cantante de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha, estuvo trabajando junto a Trent Reznor durante el año 2003 para sacar un disco que iría producido por éste último. Se grabaron 19 temas pero por razones que se desconocen el disco no ha salido todavía a la luz y parece ser que nunca lo hará. Lo único que hemos podido escuchar es la canción "We Want It All", que apareció en un recopilatorio que salió para apoyar el lanzamiento del documental de Michael Moore "Farenheit 9/11". Es una auténtica pena porque el tema suena realmente bien...

sábado, 22 de marzo de 2008

Ya Sabemos El Título del Nuevo Disco de SPARKS


Pues si. Ya conocemos su título, "Exotic Creatures Of The Deep", la fecha de publicación, el 17 de Mayo de 2008, y el título de los 13 temas que va a contener la continuaciòn de "Hello Young Lovers" de 2006:

01.-Intro
02.-Good Morning
03.-Strange Animal
04.-I Can’t Believe That You Would Fall For All The Crap In This Song
05.-Let The Monkey Drive
06.-Intro Reprise
07.-I’ve Never Been High
08.-(She Got Me) Pregnant
09.-Lighten Up, Morrissey
10.-This Is The Renaissance
11.-The Director Never Yelled Cut
12.-Photoshop
13.-Likeable

Deseando estoy ya de conocer este álbum, que es ya el número 21 de su carrera.

jueves, 20 de marzo de 2008

¡QUEEN+PAUL RODGERS Regresan!


Para quienes pensamos que fue todo un acierto la gira que los dos miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, realizaron con el excepcional cantante de Free, Bad Company, The Firm y The Law, Paul Rodgers, estamos de enhorabuena, ya que para el 1 de septiembre de este 2008 está previsto el nuevo álbum de estudio, todavía sin nombre. Lo que si sabemos es que habrá gira mundial y hará tres paradas en España (Barcelona, Murcia y Madrid) en octubre.
El tema que sacaron como single a principios de este año, "Say It´s Not True" compuesto por Roger Taylor y que interpretaron en la anterior gira, aparecerá en este nuevo álbum. ¡Deseoso estoy ya que llegue el nuevo material!. Estoy seguro que Brian, Roger y Paul no me decepcionarán.
Os dejo el video del tema mencionado anteriomente, "Say It´s Not True", en el que escuchamos cantar a los tres.

MSG Regresa Con Formación Clásica


Buena noticia para los pocos fans que le quedan a Michael Schenker (entre ellos me incluyo). Para apoyar el disco que lanzará el 13 de Mayo (se ha retrasado un poco), a parte de contar con Gary Barden,tendremos a miembros de los MSG clásicos, es decir de principios de los 80. Así tendremos a Chris Glenn al bajo y a Ted McKenna a la batería.
Para recordar esos tiempos os dejo un video de 1983, y el tema es "Rock My Nights Away".

domingo, 16 de marzo de 2008

VIDEOGRAFIA NINE INCH NAILS (18)


Seguimos recogiendo videos que no pertenecen a la videografía oficial de Nine Inch Nails. En este caso se trata de un tema que tuvo single pero sin video-clip. "Every Day Is Exactly The Same" es su título y el video que voy a poner es un ensayo de la banda ejecutando la canción a la perfección y que apareció en los extras del DVD "Beside You In Time".
Aprovechando este espacio os voy a adelantar que dentro de poco será el primer aniversario de este blog, y para celebrarlo tengo varias sorpresas relacionadas con esta excepcional banda, que ya os la íré contando más adelante.

KISS En Australia


Aprovechando que hoy comienza la gira por Australia de KISS, os voy a poner un video de su actuación del 13 de marzo en un programa de la televisión australiana y un fragmento de la entrevista, con subtítulos en inglés incluidos. El tema se trata del archiconocido "Shout It Out Loud", así os podeis hacer una idea de la energía que tienen los KISS en el 2008.

"GHOST I-IV" En Imágenes


Trent Reznor sigue sorprendiendonos, para bien, con el lanzamiento de "Ghost I-IV". Su nueva idea ha sido organizar una especie de festival de cortos con respecto a su obra. Es decir, que todos los que estén interesados pueden enviar un corto basado en el tema de "Ghost I-IV" que más le interese, para en un par de meses seleccionar los mejores. Os dejo un video de Trent Reznor explicando todo ésto...

martes, 11 de marzo de 2008

De Vuelta Con "Ghost I-IV" de Nine Inch Nails


En este nuevo post dedicado a la nueva obra de Trent Reznor (que todavía estoy degustando ya que es un trabajo muy largo... ¡casi 2 horas!), voy a presentaros un video de uno de los temas para que os hagais un idea y por si os pica la curiosidad. Aunque si teneis un mínimo de interés podeis descargarlo de la página oficial de la banda, nin.com, por solo 5 $ (unos 3,35 € al cambio, ¡una ganga!).
A lo que iba, el tema en cuestión es el número ocho, y se trata de una bomba, con toda la instrumentación a cargo de Trent Reznor.

VIDEOGRAFIA NINE INCH NAILS (17)


Parecerá imposible pero es cierto. Desconocía la existencia de un tema de Nine Inch Nails, y lo más grave de todo es que contaba con video-clip. Gracias a Yuga Kali encontré esta canción perteneciente a la banda sonora de Tomb Rider. "Deep" es su título, y es otra gran canción (como no podía ser menos), que me extraña que Trent Reznor no la haya recogido en algún disco suyo desde el 2001.

domingo, 9 de marzo de 2008

¡KISS De Gira Nuevamente!


Para celebrar que hace 35 años apareció su primer disco en el mercado, KISS vuelven de nuevo a girar en principio unas fechas en Marzo en Australia, para a partir de Mayo continuar en Europa, haciendo una parada en España, en concreto en el Festival Kobetasonic a celebrar en Bilbao. Los Kiss que saldrán a la carretera serán los insustituibles Gene Simmons y Paul Stanley, junto al mercenario Eric Singer y el habitual de estos últimos años Tommy Thayer.
Para acompañar esta grata noticia os dejo un video escondido del Kissology Volumen 3, narrando la grabación del "Carnival of Souls".

sábado, 8 de marzo de 2008

El Último Disco de MINISTRY


Para el 1 de Abril está previsto el lanzamiento de lo que ya se confirma como el último disco de Ministry, la banda de Al Jourgensen. Para su despedida ha decidido editar un disco de versiones, pasadas por el filtro de Ministry, así que si ya conoceis el grupo os podeis imaginar como sonarán.En "Cover Up", que es como se llama, encontraremos temas de T-Rex ("Get It On"), Rolling Stones ("Under My Thumb"), Bob Dylan ("Lay Lady Lay" que ya apareció en su disco de 1996,"Filth Pig"), The Doors ("Roadhouse Blues") e incluso de ¡Louise Amstrong! ("What a Wonderful world"), entre muchos otros...

lunes, 3 de marzo de 2008

NINE INCH NAILS:Ghost I-IV



¡Hoy es un día grande! Trent Reznor ha lanzado, en principio como descarga, el nuevo material de NIN. Se trata de 36 temas instrumentales bajo el nombre de "Ghost I-IV". Ya me he subscrito para realizar la descarga por solo 5$, así que todavía no puedo deciros como suena. Para el 1 de abril tiene pensado lanzarlo en formato físico, doble CD. Y el 8 de mayo lanzará ediciones especiales del disco, con Blue-Ray incorporado. Os dejo con las palabras del maestro comentando este increible regreso, menos de un año después de "Year Zero"...

"This music arrived unexpectedly as the result of an experiment. The rules were as follows: 10 weeks, no clear agenda, no overthinking, everything driven by impulse. Whatever happens during that time gets released as... something.

The team: Atticus Ross, Alan Moulder and myself with some help from Alessandro Cortini, Adrian Belew and Brian Viglione. Rob Sheridan collaborated with Artist in Residence (A+R) to create the accompanying visual and physical aesthetic.

We began improvising and let the music decide the direction. Eyes were closed, hands played instruments and it began. Within a matter of days it became clear we were on to something, and a lot of material began appearing. What we thought could be a five song EP became much more. I invited some friends over to join in and we all enjoyed the process of collaborating on this.

The end result is a wildly varied body of music that we're able to present to the world in ways the confines of a major record label would never have allowed - from a 100% DRM-free, high-quality download, to the most luxurious physical package we've ever created.

More volumes of Ghosts are likely to appear in the future".

- Trent Reznor, March 2, 2008

sábado, 1 de marzo de 2008

Otros Que Vuelven: STONE TEMPLE PILOTS


Scott Weyland vuelve con la banda de toda su vida, en principio para una serie de conciertos, aunque ya se rumorea que tienen pensado grabar un nuevo disco. Con este nuevo escenario no se que es lo que ocurrirá con Velvet Revolver, el super-grupo con tres ex-miembros de Guns´N´Roses.
El tema que acompaña este post es "Sex Type Thing", perteneciente a su gran disco de debut de 1992.

La Hiperactividad de BILLY CORGAN


Desde que volvieron The Smashing Pumpkins el año pasado con "Zeitgeist", Billy Corgan y los suyos no paran. Después de finalizar en Noviembre con la gira mundial de presentación del disco,se metieron de nuevo en el estudio para grabar cuatro temas acústicos que aparecieron el 2 de Enero de este 2008 englobados en el EP "American Gothic", aunque solo a la venta en i-tunes.
La novedad ahora es, a parte de continuar la gira, un nuevo tema, "Superchrist", que ha contado con un video-clip espectacular, a tono con un tema de proporciones épicas. Son 7 minutos de puro Smashing Pumpkins, con esas subidas y bajadas que solo el genio de Billy Corgan consigue. En el clip aparecen amén de Billy Corgan y Jimmy Chamberlain, dos miembros de la banda The Seeds.
Con esta canción he vuelto a recuperar la fe en Smashing Pumpkins. Espero que la racha continue con las nuevas canciones...