miércoles, 23 de abril de 2008

NUEVO SINGLE DE NINE INCH NAILS


Trent Reznor no para! Ahora nos sorprende con la edición de un nuevo tema, "Discipline", que se encuentra disponible para descargar gratuitamente desde su página web. En esta canción deja de lado los temas instrumentales de "Ghosts I-IV" y vuelve a la carga con su voz y una melodía que me recuerda al disco "With Teeth" del 2005. Y parece ser que nos esperan más sorpresas...

martes, 22 de abril de 2008

Sorteo 1er. Aniversario ACTITUD-ROCK


Os recuerdo que este viernes 25 de abril es el último día para los que quieran participar en el sorteo del flamante nuevo doble álbum de Nine Inch Nails. Lo único que teneis que hacer es dejar vuestra dirección e-mail en cualquiera de los comentarios de los posts.

jueves, 17 de abril de 2008

MÖTLEY CRÜE Is Back!!


¡Que gran noticia para los fans de esta ya mítica banda!. Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee vuelven con nuevo disco 8 años después de ese gran trabajo que fue "New Tattoo" (no he contado con el grandes exitos que apareció en el 2005 y que contaba con tres temas inéditos).
"Saints Of Los Angeles" será definitivamente el título del disco y no "The Dirt" como se había especulado anteriormente. Se prevee que salga a la venta a finales de mayo.
Os dejo el video del primer single que tiene el mismo título que el album, un gran tema que augura un discazo.

domingo, 13 de abril de 2008

Los Primeros Años De PJ HARVEY


De 1991 a 1995 considero que es la etapa dorada de esta genial cantante y compositora. "Dry" (1991), "Rid Of Me"(1993) y "To Bring You My Love" (1995) son sus tres grandes obras. Posteriormente grabó discos recomendables como "Stories From The City/Stories From The Sea"(2000), pero algo se perdió por el camino, a parte de la fuerza rockera de la que hizo gala en sus primeros años. Yo todavía sigo esperando la continuación de su trilogía inicial, pero parece ser que PJ Harvey no tiene intención de volver a ese periodo, sobre todo después de haber grabado el plomizo "White Chat" (2007), en el que PJ Harvey se "reinventa" a si misma, con once temas en el que el instrumento principal es el piano... y unos cuantos bostezos...
Os dejo dos videos de una actuación en directo en 1992 con los temas "O Stella" y "50ft Queenie".

viernes, 11 de abril de 2008

TRENT REZNOR: Quake Soundtrack (1996)


En 1996, después de dar por finalizada la gira de "The Downward Spiral", Trent Reznor se embarcó en un proyecto totalmente diferente a lo realizado hasta ese momento, crear la música que acompañaría al videojuego Quake, el cual ya tiene cuatro partes si no me equivoco.
No se trata de una banda sonora al uso, sino más bien de pasajes instrumentales, lo que se puede considerar un precursor de la reciente obra de NIN, "Ghosts I-IV".
Aquí os dejo el enlace para que os podais descargar el disco.
http://www.megaupload.com/?d=1OJ011E9

lunes, 7 de abril de 2008

¡Primer Aniversario de ACTITUD-ROCK!


Esta semana, concretamente el Viernes 11 de Abril de 2008, se cumple el primer año de vida de este blog, que ha tenido sus buenos y sus malos momentos. Para celebrar este acontecimiento que mejor que regalar el último disco de NINE INCH NAILS, "Ghost I-IV". Para conseguirlo realizaremos un sorteo entre todos los que dejen un comentario y su dirección e-mail por si resultan agraciados con tan extraordinario trabajo. La fecha límite será el 25 de Abril.
Finalmente me gustaría agradecer a Yuga Kali por la elaboración tanto de la portada que encabeza este post como de las anteriores portadas aparecidas.

sábado, 5 de abril de 2008

Noticias Varias En El Mundo de NINE INCH NAILS


En primer lugar destacar que la semana que viene será cuando se produzca el lanzamiento físico de "Ghosts I-IV" en doble CD, pero solo a través de Amazon o de la propia página oficial de NIN, www.nin.com.
En otro orden de cosas, finalmente Trent Reznor saldrá de gira con su banda durante el verano, y por ahora ya tiene firmados una veintena de conciertos. Es de suponer que más adelante se irán añadiendo muchas fechas más y probablemente después del verano se acerquen por Europa.
Una última noticia relacionada con Trent Reznor y sus Nine Inch Nails, es que ya se conocen los músicos que van a girar con Trent. Y así tenemos a Alessandro Cortini a los teclados, Josh Freeze a la batería (estos dos ya estuvieron en la anterior gira), Rich Fownes al bajo(?), y la gran sorpresa es la vuelta del genial Robin Finck a la guitarra, quién ya tocó en las giras de "The Downward Spiral" y de "The Fragile".
Para finalizar este popurri de noticias varias os dejo uno de los videos que se han presentado en el festival de cortos dedicado al flamante "Ghost I-IV".

miércoles, 2 de abril de 2008

A Reivindicar: "Into The Light" DAVID COVERDALE


Aprovechando que este mes de abril David Coverdale estrena nuevo disco con su banda Whitesnake, vamos a recordar un disco en solitario que lanzó en el 2000, que se puede considerar su tercer trabajo ó el cuarto, si contamos el disco de 1997 "Restless Heart", que apareció bajo el nombre de David Coverdale & Whitesnake.
"Into The Light" es el título del disco y para nada se puede considerar una obra menor, ya que en él encontramos temas de gran calidad como la inicial "River Song", un tema de más de siete minutos que nos recuerda a su periodo con Jimmy Page, "She Give Me", la cañera "Cry For Love", dos grandes baladas como "Don´t You Cry" y "Love Is Blind". Pero sin duda el tema estrella es "Slave", en el cual David Coverdale muestra todos sus excelentes registros vocales.
Lo único que sobra para mi gusto es la regrabacón de un tema que ya editó en "Restless Heart", la ñoña "Too Many Tears".
Ya sabeis, si no lo conoceis lanzaros por él, que seguro que no lo lamentareis.
Para acompañar el post, os dejo el único video que se realizó para promocionar este disco, perteneciente a "Love Is Blind"