sábado, 29 de agosto de 2009

BRUCE KULICK.-BK3 EP


El que fue guitarrista de KISS durante la etapa menos apreciada de la banda, desde 1984 hasta 1995, está a punto de lanzar su tercer trabajo discográfico en solitario. Bruce Kulick después de su salida de KISS y de su paso junto a John Corabi en la banda UNION, decidió lanzarse en solitario editando "Audio Dog" en 2001 (con 4 temas instrumentales y 7 cantados por él) y "Transformer" en 2003. Para finales de este año está previsto que aparezca este "BK3", pero antes nos deja un aperitivo con este EP, que presenta tres temas con colaboradores bastantes conocidos, como John Corabi, Steve Lukather o Kenny Aronoff.

http://www.megaupload.com/?d=C61XI9PS

lunes, 17 de agosto de 2009

KISS Y Su Nuevo Trabajo Discogràfico


Once años después de "Psycho Circus", y un año después de que Gene Simmons afirmara que no volverían a grabar un nuevo disco, ya conocemos la fecha de edición, título y portada del nuevo trabajo de los legendarios KISS. El 6 de Octubre es la fecha seleccionada para "Sonic Boom", con una portada realizada por el mismo autor de "Rock And Roll Over".
Once son los temas, que en la edición especial irán acompañados por otro Cd con 15 clásicos regrabados por la actual formación (Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer) y un DVD con extractos del concierto que dieron en Buenos Aires este 2009. Estos son los títulos de los nuevos temas:
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah
Y aquí el audio del tema con el que da comienzo el álbum, "Modern Day Delilah", un gran tema!

domingo, 16 de agosto de 2009

MARK KNOPFLER Y Su "Get Lucky"


En estos tiempos que corren nos estamos (mal)acostumbrando a descargar el disco completo entero de un artista antes de que se ponga a la venta. Esto es lo que ha ocurrido con "Get Lucky" de Mark Knopfler, que ¡un mes! antes de su lanzamiento ya se puede conseguir en cualquiera de las páginas que estais pensando. Yo naturalmente no me resistí, a pesar de que pasaré por caja el 15 de septiembre, y le he dado ya varias escuchas, pudiendo afirmar que es uno de los mejores trabajos de Mark Knopfler en solitario, incidiendo en esa vena más intimista que comenzó con su disco de 2004, "Shangri-La". La diferencia que presenta "Get Lucky" con sus anteriores discos, es que aquí Mark Knopfler se ha metido de lleno en sonoridades celtas, como nos demostró con gran maestría en la banda sonora de "A Shot At The Glory" de 2002, siendo los principales ejemplos "Border Reiver" que es el primer single y un temazo en toda regla, y el tema que cierra el disco "Piper To The End". Aunque conviene destacar también el blues que se marca en el tercer tema, "You Can´t Beat the House", demostrando que sigue manejando con maestría la guitarra. Pero para mi gusto la canción que pasará a ser un clásico de Mark Knopfler es "So Far From The Clyde", un tema reposado pero de una belleza infinita y con unos punteos gloriosos, lo dicho una auténtica maravilla.