domingo, 30 de mayo de 2010

2 Joyas Más Del Nuevo Disco De TOM PETTY


Os presento dos temas más del inminente "Mojo" con sus respectivos video-clips, "Something Good Coming" y  "Jefferson Jericho Blues". Como el nivel continue subiendo con las demás canciones, vamos a estar hablando ya de otra obra maestra del inconmensurable Tom Petty y sus fieles Heartbreakers.



TIFT MERRITT.-"See You On The Moon"

Ya llega el día. El 1 de Junio podremos ya disfrutar el nuevo trabajo de Tift Merritt, "See You On The Moon", que por lo escuchado continua la senda marcada por "Another Country" de 2008. Temas relajados pero de gran calidad y con la excelente voz de Tift en primer plano. Aquí teneis una muestra con "Engine To Turn"...
ENGINE TO TURN POLAROID SLIDESHOW BY TIFT from Tift Merritt on Vimeo.

viernes, 28 de mayo de 2010

How To Destroy Angels En Descarga Gratuita El 1 De Junio


Como ya realizara anteriormente Trent Reznor con el último disco de NIN, "The Slip", el Ep de su nueva banda How To Destroy Angels, se pondrá en descarga gratuita dentro de nada, a partir del 1 de junio, siendo el 6 de julio la fecha confirmada para la edición física en CD. Serán en total 6 temas, de los que ya conocemos el single "A Drowning" y "The Space in Between", del cual ya vimos su espectacular video. Para toda la información con respecto al lanzamiento del disco podeis entrar en su página web: http://www.howtodestroyangels.com/.



domingo, 23 de mayo de 2010

JORN Homenajea a DIO

El gran cantante noruego Jorn Lande edita el próximo 2 de Julio un disco completo de versiones del inmortal DIO. Se comenta que este disco ya estaba grabado y listo para su lanzamiento antes de que ocurriera el fallecimiento de Ronnie James Dio. No dudo yo de eso, lo que me parece un poco impresentable por parte de la compañía discográfica es que saquen este trabajo tan apresuradamente, deberían de esperar un poco, pero claro, los beneficios no serían los mismos. Me da un poco de pena por Jorn Lande, ya que lo considero uno de los mejores cantantes de metal de la actualidad, y con una carrera discográfica bastante interesante, ya sea en solitario o en bandas como Masterplan, Ark o Avantasia. En fin, dejando de  lado estas apreciaciones, os dejo el listado de temas del disco y el primer video, que se trata de una canción compuesta expresamente por Jorn para este homenaje, "Song For Ronnie James".

01. Song For Ronnie James
02. Invisible
03. Shame on the Night
04. Push
05. Stand Up And Shout
06. Don't Talk to Strangers
07. Lord Of The Last Day
08. Night People
09. Sacred Heart
10. Sunset Superman
11. Lonely Is The Word / Letters From Earth (2010 version)
12. Kill The King
13. Straight Through The Heart (live)
14. Song For Ronnie James (video)

miércoles, 19 de mayo de 2010

BUCKCHERRY.-"All Night Long"


Buckcherry vuelven a la carga con el single de adelanto de su próximo trabajo, a editar el 3 de Agosto, "All Night Long" , que es como se va a llamar también el quinto disco de estos muchachos, sin contar el directo que apareció el año pasado. El tema la verdad es que suena muy bien, en la onda de Buckcherry. Esperemos que el resto de canciones sigan por el mismo camino y se dejen de esas baladas tan ñoñas, que aparecieron en su anterior "Black Butterfly".

martes, 18 de mayo de 2010

JOHN ILLSLEY.-"Streets Of Heaven"

Este 2010 supone la vuelta del mítico bajista de Dire Straits con su tercer LP en solitario, después de sus trabajos editados en 1984 ("Never Told A Soul") y 1988 ("Glass"). En "Streets Of Heaven", John Illsley ha contado con músicos que han formado parte de Dire Straits, como Alan Clark en los teclados, Chris White al saxo, Guy Fletcher en la producción e incluso Mark Knopfler con su maravillosa guitarra en dos temas. Con los dos primeros contará en la gira que comienza este mismo mes.
Os dejo el video del primer single del disco, "Toe The Line". Suena muy bien y sorprende como se defiende John Illsley a la guitarra, asemejándose mucho el sonido al de su antiguo compañero Mark Knopfler.

domingo, 16 de mayo de 2010

RONNIE JAMES DIO, Descanse En Paz


Sin palabras me he quedado al enterarme de la noticia. Uno de los mejores cantantes de Rock, Ronnie James Dio ha fallecido esta mañana del cancer de estómago que se le había detectado. Descanse en Paz y quedarán en la memoria esos grandes discos que ha grabado, ya sea en solitario, con Rainbow, Black Sabbath y ultimamente Heaven And Hell, y esa maravilla que grabó en 2009, "The Devil You Know".

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS, Video De "Mojo"

Excepcional "I Should Have Known It" que presenta Tom Petty en este video-clip de su esperadísimo "Mojo", previsto para el 15 de Junio. Como el resto del trabajo siga la misma onda vamos a tener una nueva obra maestra, y van...

sábado, 15 de mayo de 2010

HOW TO DESTROY ANGELS Video de "The Spaces In Between"


Ya tenemos primer video-clip del esperado, por mi parte, EP de la nueva banda de Trent Reznor. Pero curiosamente no ha sido "A Drowning", el tema editado como single hace unos días, sino "The Spaces In Between", una canción completamente atmosférica que cuenta con un espectacular video que recuerda al mejor David Lynch.

miércoles, 12 de mayo de 2010

STONE TEMPLE PILOTS De Vuelta

Y parece ser que en forma, por lo menos es la impresión que me ha dado el primer single de su sexto trabajo, "Between The Lines", un tema pegadizo y en la onda de los Stone Temple Pilots clásicos. Esperemos que Scott Weyland no vuelva a las andadas y se de cuenta de que ésta es su banda, no Velvet Revolver...

domingo, 9 de mayo de 2010

La Vuelta De Trent Reznor: HOW TO DESTROY ANGELS

Hacía ya tiempo que no escribía sobre Trent Reznor, bueno la verdad es que hace tiempo que no escribo en el blog de nada, pero aprovecho para comentar el nuevo proyecto en el que este hombre se ha involucrado. How To Destroy Angels es el nombre de esta nueva formación, que cuenta a parte de Trent Reznor con Mariqueen Maandig (su reciente esposa) y Atticus Ross. En su página web ya han colgado varios teasers, para que nos hagamos una idea de como sonarán y un enlace para comprar el single de adelanto del EP, que tiene previsto editarse para el verano.
"A Drowning" es el tema de adelanto, son 7 minutos y la verdad es que suena a Nine Inch Nails por los cuatro costados, pero en su vertiente relajada. Estaremos atentos a este proyecto...